sábado, 7 de enero de 2012

MUERTO.

No quería llegar hasta aquí,no quería.Pero lo pasé tan mal,tan mal...que no quiero saber nunca nada más de ti.Nunca.Para mí estás MUERTO.Muerto,muerto,muerto,para siempre.
Dos mil doce,prepárate,porque vienes calentito y yo vengo con las pilas puestas de las vacaciones.NADIE va a pisarme esta vez,nadie va a hacerme daño.Lo prometo,lo prometo.Prometo que me voy a reír de todos,de todos...
Y juro que van a arrepentirse muchos de muchas cosas.Eso que lo tengan por seguro.
Vengo con ganas.
Que me han dejado por los suelos?Sí,pero esta fue la última,fue la última gota que colmó el vaso.
Ahora no me dará pena alguna joder,ahora vuelvo a ser yo,la de siempre.Ahora sí,que empiecen desde ya a llamarme hija de puta,porque no me pienso echar para atrás con nada,ni tener ningún miedo,sí,para los que aún me recordaban así:volvió la perra egocéntrica de Fabi.
PORQUE NO SOY UNA COBARDE,NO SOY COMO TÚ,NO HUYO DE MIS COSAS.NO ABANDONO,ESTOY A FUEGO!
Con amor,Fabi.
Tú sabes que me adoras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario