sábado, 7 de enero de 2012

Sonrisa apagada.

Tengo quince.Tengo quince y he dejado de ser bonita.Tengo muchas ojeras,a causa del insomnio que tengo desde el 31 de diciembre;estoy cansada.Ya no tengo sonrisa,me la han apagado,ha sido 'mágico' por decirlo de alguna manera,mágico porque desapareció así,fugaz.En mis ojos hay una tristeza inmensa,tanto que casi puedes sumergirte y nadar en ella.Ya no están esos bonitos cráteres,ya no hay chispa en ellos.Ya no brillan.Mis labios,no son rosados,ni dan ganas de besarlos.Están pálidos,sin color.Mi pelo está enmarañado,ya no con rizos despeinados como antes.Y ya no tengo ese aspecto de ''enana abrazable'',tengo aspecto de lo que soy ahora,una enana abandonada.Tengo quince,y necesito conmigo a mi mejor amiga,para que me abrace o para que me saque una sonrisa.
Estoy en tal estado de shock,que siento como si esto fuese una película que nadie se cree.Siento tanta repugnancia hacia todo lo que me rodea,que no tengo hambre,al contrario,siento ganas de vomitar en la cara de todos la decepción,la tristeza y el dolor que siento.
Tengo quince,y aunque estoy muy triste,voy a darme una ducha,voy a ponerme una ropa bonita,maquillarme y ocultar esa infelicidad y voy a salir a buscar un libro que me lleve a un mundo lejano a este.
Tengo quince,y aunque ahora mismo me sienta como un vegetal absurdo y esté totalmente por los suelos,no pienso dejar que NADIE me pise como en tercero.Eso puedo jurarlo.
Fabi Betancourt.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario