domingo, 8 de enero de 2012

Que yo ya he perdido la noción del tiempo.-

Que yo ya no sé qué pasa,no sé quién soy ni por qué estoy aquí,despertándome de un eterno sueño,que ya podía no haber acabado nunca.Sobre todo lo digo porque de ayer a hoy ha sido y será un día muy extraño,os cuento:Me he ido con mi hermana Fran a un fucking parque,a emborracharnos.Nos hemos emborrachado como era de esperar,nos hemos contado más cosas,hemos reflexionado sobre nosotras,la he dado algo que para nosotras significa muchísimo(pulsera),hemos llorado como unas crías pequeñas,hemos meado detrás de unos árboles y detrás de un banco,hemos cantado a voz en grito ''Cantando-Kase O'',hemos estado en tres putos parques distintos haciendo el mamón,y al final,al final ha acabado por sacarme doscientas mil sonrisas.O supongo que era la fase del borracho,no lo sé.Solo sé que fuimos muy felices en ese momento.A cierta hora de la madrugada,vinimos a mi casa,y estuvimos echadas,riéndonos.Cuando se fue Fran,JURO que intenté dormir.Lo juro.Escuché música con los cascos,pensé en cosas bonitas,y nada.Me levanté,me fui al salón y puse música con el suficiente volumen como para escucharlo si me iba al baño o a buscar algo a mi cuarto.Me estuve danzando de aquí para allá hasta las 5am,que me llamó mi niño lindo Diego y estuvimos hablando.Diego es un primo que tengo,muy majo,que no tenía nada mejor que hacer que llamar a la loca de su prima porque no podía dormir.Bien,hablamos como media hora,y cuando colgué,empecé a aburrirme y pensé que quizás un baño de agua caliente me relajaría y me haría dormir por lo menos hasta las 11.Y sí,me di un baño a esas horas y me lavé los dientes.Me vestí como si fuera a salir,y ...bueno,tenía que peinarme,así que cogí las planchas y me peiné lo más rápido que pude,como si alguien estuviera esperándome.Me maquillé incluso.No tenía más nada que hacer,bueno sí,mi cuarto que estaba hecho una leonera,y lo arreglé como pude haciendo el menor ruido posible,y quedó perfecto.
Cuando acabé,eran las 8.Y seguía sin sueño.Me tomé un café,porque ya sabía que no iba a dormir,y me puse a hacer los deberes de Plástica,algo de Lengua ya que lo otro no lo tengo,y el esquema de el examen del tema 4 de mañana.A las 11 ya me estaba muriendo de sueño,y decidí 'descansar' hasta las 13.MENTIRA.Me quedé super sobada hasta ahora.Y a las 16,he de ponerme otra vez a la cosa del examen,y a unas oraciones de lengua,que posiblemente no haga y copie mañana a mi M.A.
Y bueno,acabo de lanzarme a otra piscina.Tengo la mente llena de dudas,y de cosas.Y buf,no puedo con todo.Hala,DESEADME SUERTE,con el examen,y con lo que acabo de hacer e.e'
Tú sabes que me adoras,
Fabi Paranoias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario