domingo, 1 de enero de 2012

A FUEGO II

Pero qué cooooooño!qué mamonadas digo?.A mí no me enseñaron a rendirme,ni a echarme para atrás a la primera mala jugada;me enseñaron a luchar a muerte;a estar a fuego o no estar en nada;a darlo todo por lo que quiero;a mí me enseñaron que las cosas NO se dejan a medias,se acaban;que si hay que pelear por lo que más se quiere,se sacan las uñas y los dientes y se pelea;ME ENSEÑARON A NO ABANDONAR!;me enseñaron que quien quiere,puede;que el que la sigue,la consigue;que si luchas puedes perder,pero que si no luchas estás perdido;que se puede perder una batalla,pero que aún queda la guerra;me enseñaron que si me caigo siete veces,he de levantarme ocho;me enseñaron a estar ahí a fuego,llueva,truene o relampaguee.Que las cosas llegan con el tiempo,tarde o temprano,que es cuestión de paciencia,de huevos,y de las ganas que se tenga por conseguirlo.Me enseñaron a buscar soluciones,que si el lápiz no pinta,hay que sacarle punta;que si llueve,hay que esperar que salga el sol.Y mientras se espera,se aprovecha ese paréntesis de tiempo en otras cosas,porque el tiempo...el tiempo es oro.
Gracias primo.
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario