domingo, 1 de enero de 2012

LO MEJOR.

ESCRIBIR.Escribiendo saco lo mejor y lo peor de mí.Parece triste que confíe tan poco en las personas,que prefiera desahogarme con un cacho de papel y un bolígrafo.Pero...ese papel no me juzga,no me dice que lo hago mal,o que lo hago bien;simplemente está ahí para mí.Yo estoy para él.
Cuando escribo,es como si estuviese en otro mundo.Puede que escriba algo que no tiene sentido para el resto del mundo,pero lo tiene para mí.Y eso es lo único que importa.Si tú crees en ti mismo,todo resulta más fácil.
Puede que en ocasiones escriba cosas tan deprimentes que os den ganas de cerrar el blog y salir pitando pensando que estoy pirada;puede que escriba cosas tan absurdas,que no lleguéis a leer ni dos líneas;puede que escriba cosas tan bonitas que se os salten las lágrimas...pero yo no escribo para los demás,escribo para mí,porque me siento libre.Como aquel que es libre al sentir el viento,yo soy libre cuando el bolígrafo roza mis dedos.Como aquel atleta que corre hasta que sus piernas no dan más;yo escribo hasta que mis manos ya no dan más,y aún así me quedo con ganas.
Me encanta escribir.Es como la pequeña ventana que tengo para escapar de esta realidad tan compleja que me rodea.
Cuando escribo,no estoy aquí,estoy en mi mundo,estoy dando todo de mí,el cien por cien,todo lo que soy,todo lo que soy queda plasmado en un cuaderno amarillo.Lo que me gustaría ser,en otro.Lo que podría haber sido,en otro.Y lo que siento,está esparcido por mi escritorio,en folios de papel arrugados,sucios,rotos.Casi tan rotos como yo misma.
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario