miércoles, 4 de enero de 2012

Será como si NUNCA hubiese existido,lo prometo.(Cartas a nadie III)

No quedará rastro de mí,te juro que no habrá más Fabi,nunca más,por lo menos aquí.Porque me iré tan lejos,tan lejos,que nunca podrás saber si existí de verdad.Entonces buscarás pruebas de mi existencia,pero no habrá nada que lo confirme,nada,porque lo destruiré todo.Porque nada me importará entonces,porque estaré tan centrada en mí,y en mis circunstancias,que me dará igual si vivir aquí,o allá,donde me lleve el viento.Seré tan libre entonces...
Y ya no estaré más sola,estaré con los míos.Ya no habrá dolor,ni tristeza,ni lágrimas.Solo risas,alegría y momentos buenos.
Te juro que yo nunca olvidaré lo que me unió a este lugar,pero tú,seguro que lo harás,como todos.
Y sí,te confieso que tengo unas ganas de dejar todo esto atrás,de poder decir:ese lugar es mi pasado,mi presente y mi futuro es este.
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario