lunes, 2 de enero de 2012

Fabi Betancourt.

Se podría decir que no tengo sentido alguno.Nada de lo que hago tiene sentido,y lo que pienso es totalmente absurdo,no tiene ni pies ni cabeza.Que odio el frío,pero si sale el sol me agobio.Que tengo miedo a absolutamente todo lo que me rodea,pero me encanta luchar por lo que quiero,que no me gusta dejar las cosas a medias.Que detesto la soledad,pero en ocasiones me gustaría escaparme y que nadie me encontrase jamás.Que si te ignoro,puede que en realidad te esté queriendo como nunca.No soy lo que aparento,para unos puedo parecer un ángel y al conocerme puede que de a conocer mi peor lado y dejen de tratarme.Para otros,puedo parecer lo peor,y cuando me conocen pensar que soy lo más maravilloso que les pasó jamás.Puede haber días en que sea tan,TAN egocéntrica que lleguen a odiarme;y otros días en los que diga la verdad,y sepas que realmente me odio y entonces me regalen abrazos e incluso por un segundo,me quieran.Que me obsesiono fácilmente con ciertas cosas,y me resulta muy difícil pensar en otra cosa que no sea dicha obsesión.Que lo que más odio,lo que más miedo me da y lo que no perdonaría a nadie sería el abandono total,nunca,nunca;por mucho que pueda decirte que te he perdonado,jamás perdono a quien me abandona cuando lo necesito.Que nunca me olvido ni de lo bueno,ni de lo malo,y que odio que haya gente capaz de olvidar lo bueno,y recordar lo malo.Que me resulta imposible quedarme callada,siempre tengo algo que decir,y cuando no lo digo,mal asunto.Que mi mayor pasión es sumergirme en los mares de la escritura y plasmar lo que siento,lo que pienso,lo que sueño,lo que quiero.Que mi mejor amigo es un trozo de papel y un bolígrafo,porque siempre están ahí para mí.Que me encanta dar largos paseos en invierno y meditar si lo hago bien,si lo hago mal.O si simplemente lo hago.Que no me gusta prometer cosas porque no se me da bien cumplirlas,y que odio también las falsas promesas de los demás.Que me gusta jugar con fuego,pero me da miedo quemarme.Que me da miedo lo que pueda pensar la gente de mí,pero hay días en los que MI gente me hace tan feliz,que me importa un culo todo lo demás.Que soy de las que están en todas,o no están en nada.Que doy lo que me gusta recibir.Que soy muy terca,y me encanta llevar la contraria y acabar teniendo la razón y por eso paso de discutir ciertos temas con la gente.Que me repito en ocasiones.Que me gusta que me quieran,pero me da miedo querer.Que conmigo no hay medias tintas,o es negro o es blanco.Que soy muy contradictoria.Que no sé quién soy aunque sepa todo esto de mí y que el mundo me resulta muy complicado,etc,etc,etc.
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario