viernes, 27 de enero de 2012

Tengo quince,casi dieciséis.

Tengo quince,casi dieciséis.Parece que fue ayer cuando todavía estaba jugando con muñecas,o contándote que no me sabía la tabla de multiplicar,o que echaba de menos a mis padres.Uno cuando se iba de viaje,y la otra porque se había ido y no volvería.Parece que fue ayer cuando llegué aquí,y conocí a gente que a día de hoy,son lo más importante que tengo.Parece que fue ayer cuando me desperté,y mi hermano,mi niño,ya no estaba más.Parece que fue ayer cuando me desperté y dejé de ser una nena,aparentemente,y entonces,otra adolescente más,otro 'saco de hormonas'.
Y parece que fue ayer,cuando compartíamos secretos de niños,secretos de amigos,secretos de hermanos.Parece que fue ayer cuando empezamos a compartir risas,y demás.Y ahora...ahora estoy aquí sentada encima de tus piernas,mientras me hablas,me hablas y me cuentas cómo es la vida real;me acaricias el pelo,y yo cierro los ojos,y te oigo.Me doy la vuelta,te miro fijamente a los ojos,y me preguntas por qué te miro así,y te digo:''por nada''.Entonces te dejas caer,y yo caigo contigo.Y miramos 25 estrellas artificiales,cerramos los ojos,nos giramos y volvemos a mirarnos.Pienso en lo mucho que te quiero,y suspiro.Suspiro porque me da miedo besarte.Entonces...es la hora,y tienes que marcharte,te pido un abrazo,me pides un beso.Me acerco,te beso.Me miras,me besas también.Te acompaño hasta la puerta,te despido.Y entro otra vez en mi habitación,pensando que ahora todo huele a ti,y todo lo que has tocado,tiene tus huellas...
FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario