sábado, 28 de enero de 2012

Tengo quince,y te quiero.

No quería decirlo una vez más,pero se me hace imposible negarlo,ocultarlo o cualquier cosa parecida.Quería decirte una vez más que entre tus brazos me siento protegida y contarte que nunca habrá nadie que como tú sonría.Quería decirte que tengo quince,y tú también.Que somos jóvenes y alocados,pero te amo.Quería abrazarte fuerte,quedarme mirándote mientras estás a punto de despedirte.Quería besarte en los labios,y amarte más que ayer,menos que mañana.Quería que supieras que estaba dispuesta a un 'todo contigo',para que después no preguntases cosas que ya eran obvias.Quería que me hicieras reír un rato más,y que vinieses a verme al día siguiente,otra vez.Quería decirte que ningún tiempo contigo es tiempo perdido.Que me gusta cómo dibujas en mi espalda,como si fuese el lienzo más bonito del mundo.Quería decirte que cuando me mirabas,me derretía,o que mi vida es perfecta si cerca de mí caminas.Que me sacaras de aquí,que yo quería irme contigo.Que a tu lado nunca más tendría frío.Quería seguir sentada en tus piernas,rodeándote el cuello,acariciándote el pelo,mientras tú me rodeabas la cintura,y entrelazabas tus dedos con los míos.Y que después tú te dejaras caer en el suelo,y yo cayera contigo.Y abrazados,piel con piel,en la cúspide del romanticismo,decirte que no te quiero,TE AMO.
De FB para NC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario