lunes, 13 de febrero de 2012

FIGHTER.

Puedes quedarte en el suelo llorando,o levantarte y demostrar al mundo lo mucho que vales,que no eres lo que ellos piensan.Levántate,no todo es malo.Levántate y di en alto:YO PUEDO.Puedo con esto y con todo lo que se me venga encima,puedo sola,o mal acompañada,lo importante es que puedo.No necesito a nadie más que a mí,y a mi fuerza.No me hacen falta personas que ''dicen estar'' y nunca están.No necesito gente falsa en mi vida.Quiero luchar por esto,por aquello,pero quiero hacerlo por mí,no por este,ni por aquella.Quiero ser yo,no inventar un personaje distinto que se amolde a ti,o a aquel otro.Quiero equivocarme más todavía y aprender.Quiero ver la luna desde otra perspectiva,en otro lugar.No quiero oír una vez más cosas que ya sé.Quiero amar sin límite,sin medida,sin miedo,sin arrepentimiento.Quiero soñar que sueño que todo se hace realidad.Quiero abrazar a papá,y decirle que le quiero mucho.Que a pesar de todo,él es mi chico favorito.Quiero irme de fiesta a una playa desconocida,pasarlo bien y amanecer al día siguiente con la resaca de mi vida pero rodeada de toda la gente a la que quiero de verdad,a la que aprecio.Y que me duelan los pies de tanto bailar.Quiero que me quieran bonito,con cuidado,con ternura,con palabras bonitas y todo lo que ello conlleva.Quiero viajar a lugares nuevos,conocer más gente.Quiero hacerme fotos contigo,con ellas,con ellos;aquí,allá y en cualquier parte.Quiero probar cosas nuevas,y saber si me gustan.Quiero perderme,que te pierdas y encontrarnos.Pero lo que más quiero,lo que más quiero es luchar,y si me caigo,pues ME LEVANTO,con par de ovarios.Porque lo creas o no,YO PUEDO.
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario