lunes, 13 de febrero de 2012

Un verano así.

Sale el sol,y yo todavía tengo ganas de quedarme en la cama,aunque no duerma.Tengo ganas de seguir soñando con cosas que igual pasarán,o igual no.Quién sabe.Suena el despertador una vez más,y en mi cabeza suena esa canción.Y aún yo no quiero despertarme.Entonces suena el teléfono.Me levanto de la cama pensando en qué ponerme,hace calor,así que poca ropa.Pantalones cortos,bikini y ron con cola en mano,así desde el medio día.
Entonces le abro la puerta,estoy sola,así ya casi un mes,entre idas y venidas con sorpresas.Entre fiestas y bebidas,en playas,en piscinas.Hoy tengo sed de ti.Te quitas los zapatos y dejas la mochila en el salón.Y ahora nos vamos juntos a la playa,a disfrutar del mar y el sol.Cogemos un par de toallas y que no nos falte alcohol.Llamamos a un par de colegas para continuar la juerga.Cuando llegamos a la playa todo es libertad,el viento sopla en mi cara y solo quiero bailar.Quiero abrazarte,besarte y amarte hasta que ya no pueda más.Quiero fumarme,emborracharme,reírme,disfrutar,bailar hasta caer...y por la mañana,despertar contigo a un lado habiendo visto las estrellas por la noche.
Fabi Betancourt.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario