sábado, 25 de febrero de 2012

FIN-

Esto es el principio de nuestro fin.Posiblemente nadie logre entender esta entrada,ni siquiera los involucrados.
Es todo aquello por lo que hemos luchado desde aquel 'principio',hemos luchado tanto,para que ahora sea un FIN y estamos aqui,para que sea mas que un fin,un principio.
No se lo que digo,me duele la garganta,la cabeza...me duele todo,pero mis ganas de bailar estan activadas y listas para mañana.Si,mañana hay mas fiesta.Y NO,no me canso,me gusta el juego,me gustan las fiestas,sobre todo rodeadas de buena musica,buena gente y demas...
*Acabo de escribir el tablon correspondiente a mi hermano,le amo.*
Y como no,Blas acaba de acuchillarme con sus sucias palabras...y yo,acabo de morir por dentro basicamente.No pasa nada,mañana mucho alcohol,y sobrevivo.
FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario