lunes, 26 de marzo de 2012

Como la sombra.

Así son los falsos amigos,solo te siguen cuando da el sol.ASCO que me despiertan todos.Por suerte,de entre toda esa mierda,de entre todo ese barullo,salen relucientes esos pocos,que a pesar de todo,siguen conmigo.Y dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos del pene,sí,claro que sí.Ellos saben quiénes son.
Estoy más que enfadada DECEPCIONADA,y con ganas de más cambios,muchos más.Necesito salir ya de esa mierda de instituto,y empezar mi módulo a mi ritmo,despacio y bien hecho,sin gente que toque los cojones,y sin ese ambiente de falsedad,sin ese montón de gente hipócrita.Lágrimas,salid ya,pues sé que no son más que lágrimas para limpiar mi alma de toda esta mierda que tengo guardada.Recuerdos viejos y pésimos sobre mí misma,sobre mi actitud...en fin,#PASO.
Fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario