viernes, 30 de marzo de 2012

La última vez.

No llores,te prometo que no será la última vez que te tome de la mano y te diga lo importante que eres para mí,o te abrace y te diga solo que te quiero.Sé por experiencia que la distancia no hace el olvido,como muchos dicen.Simplemente que abres más los ojos,te das cuenta de que los que siempre han estado contigo,será imposible sacarles de tu corazón;te das cuenta de ''las sombras''(def.amigos falsos;solo se acercan cuando da el sol.)Te das cuenta de tantas cosas...pero tranqui,tranqui que yo siempre estaré contigo,pase lo que pase.Como tú estuviste conmigo siempre,solo se trata de seguir.
No llores,no llores porque con cada lágrima tuya se va un pedazo de mí.Pronto nos reiremos de esto,pronto te abrazaré de nuevo,pronto me dirás joe enana tenías razón..
Quédate con todos estos años,quédate con nuestras fotos,con nuestros recuerdos.Quédate conmigo dentro de ti,que yo haré lo mismo.
Fabi Betancourt-

No hay comentarios:

Publicar un comentario