jueves, 5 de abril de 2012

La conozco.

Porque cuando llega,tengo los mismos escalofríos de siempre.Y eso se debe a que ella está triste y fría,se debe a que nadie ha debido de darle el calor suficiente.La conozco,porque fue la única que comprendió la situación,porque fue la única que no esperó nada más de mí,nada más que lo que yo podía ofrecerle,mi fiel amistad.La conozco porque así de repente se apegó a mí,y a veces me busca y me busca porque tiene ganas de llorar,o de hablar con alguien,pero yo no estoy para ella.No porque no quiera,si no porque ella va de la mano con un amigo muy muy malo,un amigo horrible,que solo quiere hacer daño,hacer heridas,cicatrices.Es malo,muy malo.No le quiero,no le quiero,pero siempre viene de la mano con ella.Ellos son,Soledad y el Demonio.
FabiBetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario