viernes, 6 de abril de 2012

Seré yo,pues culpable me declaran.

Tengo la culpa de que las flores nazcan en el campo,de que llueva en Marte,o de que la luna salga cuando ha de salir el sol.Tendré la culpa también del calentamiento global y del agujero en la capa de ozono,y de que la gente no recicle.Tendré la culpa de que no todos los días salga el arco iris,sí.Tendré la culpa de que haga mucho frío cuando ha de hacer calor,o de que muchos no hayan podido sacarse ni primero de la ESO.Sí,soy culpable de esto,de aquello y de todo.Pero por qué?Por qué,si mientras todo eso ocurría yo estaba aquí,con mis mejores amigos-un boli y un papel-,estaba aquí haciendo todo en letras,escribiendo mi vida en versos.Y dónde estaba el sol para darme un beso?dónde estaba la luna para robarme sonrisas?Estaban liados,estaban liados los hijos de puta...pero claro,también tengo yo la culpa de que el sol y la luna sean unos cachondos,muy bien.Aplauso.
FabiBetancourt.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario