viernes, 6 de abril de 2012

Locos por..

 ''Esa mirada gélida y estúpida que solo me dedica a mí,y esa forma de acercarse que tiene...
Te prometo que la odio,la odio.Me mira como si yo le estuviese quitando algo que le pertenece,y no es así,yo no le estoy quitando nada a nadie y anda con aires de superioridad.Además,qué me va a contar precisamente Gael de esas cosas,si es él el primero.Sabes a lo que me refiero no?La cosa es que Gael es así,hoy te adora,mañana te odia porque no hiciste todo tal y como te dijo,bueno,en realidad es que para Gael tú nunca haces bien nada,porque todo tiene que estar perfecto,y si opinaste,te mueres.
Yo personalmente no le soporto,no le puedo ni ver,detesto a ese tipo de tíos.Y todo esto es contradictorio,ya verás por qué..
Cuando más enfadada estoy por su actitud conmigo-siempre estoy enfadada con él y odiándole-entonces llega el macho de la manada mientras yo estoy charlando con cualquier persona del sexo masculino,me agarra del cuello y me besa.Como si yo fuera suya.Y así de repente a mí se me quita el odio,el enfado y todo.Y solo tengo ganas de él,pero no allí con todo ese montón de gente observando,a solas.''
Fabi Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario