viernes, 20 de julio de 2012

Ángel guardián.

Y el mundo llora,porque todo va de culo cuesta abajo,mientras yo vuelo,observo todo desde el cielo protegida por un ángel guardián que me cuida,que vela por mí y me hace fuerte para mantenerme en pie,para luchar por mis sueños.Y cuando llueve,sujeta un paraguas para que yo no me moje.Que su misión conmigo es sacarme sonrisas.La tormenta de dudas se abalanza sobre mí,yo no sé resolverlas,no lo entiendo y el peso del mundo quiere aplastarme,entonces se acerca,me abraza y me explica que la vida está loca,que ya habrá tiempo para entenderla.Sus palabras,como sábanas me arropan en mis días de miseria;él me guía con su luz cuando no sé qué camino tengo que escoger,me aclara las ideas,me enseña un mundo nuevo que desconocía.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario