viernes, 20 de julio de 2012

Ni el mundo me necesita a mí,ni yo le necesito a él.

El tiempo se burla de mi alma,pasa rápido,pasa lento y yo me quejo.Tengo ganas de ponerle más arena al reloj,no lo sé,detenerlo por momentos.Quiero tener el control bajo control,pero el control acaba descontrolándome.Yo no sé si comportarme o esperar que se comporten.No sé si busco soluciones escribiendo o rayarme el doble con absurdos pensamientos.Las cosas que no digo,suelen ser las más importantes y no sé por qué yo y mi puta manía de callarlo,de matarlo y enviarlo al fondo de mi mente.Y ahí se queda todo,vuelven otra vez esos malditos sentimientos.No sé si quiero que desaparezcan,sé que hay algo que me dice ''deja que fluyan'' y fluyen mientras observo por la ventana que sale el sol y le amo,le odio,pues no soporto el calor pero el frío me convierte en hielo.Pero luego se hace de noche y amo cada madrugada de esas,son tan felices...y las estrellas,en ellas se refleja cada te quiero que no dije,cada lágrima que derramé por aquello que quise.
Sé que son solo palabras,pero para mí es más que eso...son recuerdos,son momentos.
FabiBetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario