jueves, 19 de julio de 2012

Ausentarme a un mundo de conocimiento que se parece mucho a estar durmiendo.

Esas ganas de salir corriendo...no se van.Ganas de ausentarme del Planeta,de escaparme muy lejos a un lugar donde no haya nadie,a un lugar vacío:solo yo y mis pensamientos,mis sentimientos.Necesito llorar a solas,sincerarme conmigo misma y saber qué coño ocurre aquí dentro.Porque yo no me entiendo a mí y no entiendo a nadie.No entiendo lo que ocurre en mi cabeza,no entiendo mis pensamientos.Y necesito un día de reflexión,solo uno más pido.Odio todo otra vez,porque recuerdo y odio recordar.Si recuerdo,más me odio.Todo es estúpido,yo que no sé nada o me hago la que no sé.Yo que no sé matar recuerdos,yo que soy así...tan como yo,y no sé por dónde cogerme.Y todo esto es un puto caos.
Sí,como siempre,haced caso omiso de lo que he dicho...
FabiBetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario