jueves, 6 de septiembre de 2012

Más que una amiga,una hermana.

Por desgracia,no tuve la suerte de conocer a mi hermana mayor ni de compartir circunstancias como ''mi primer amor'' con ella;pero la vida me regaló una hermanita pequeña a la que cuido como si en ello me fuera la vida,una hermana con la que puedo contar siempre.Y es que es ella la que siempre está alegrándome los días con sus palabras,con sus sonrisas,con su apoyo incondicional.Ese ''cuento contigo'' mutuo,que significa tanto, y es que no son solo palabras,también son hechos que hacen que ella sea parte de mí,hacen que sea a día de hoy la persona más importante.Cabe destacar que es la persona que nunca me ha fallado y con esto no quiero decir que si alguien me falla,dejará de ser importante,pero sinceramente es algo admirable por su parte que no lo haya hecho.Este tipo de cosas,tales como su sinceridad,la confianza que deposita en mí,hacen que ponga las manos en el fuego por ella y no las pierda.Hacen que sin pudor alguno desnude mi alma en su presencia como si nada pasara,que le cuente todo y pueda estar tranquila,porque pase lo que pase sé que nunca me dará de lado.
Pero una hermana para mí no es solo una palabra que puedas decir a cada cual que te presta su mano.Las hermanas también se pelean,se riñen,se enfadan;pero siempre están.Y eso es lo que ocurre con ella.Siempre estaré a su lado,independientemente de las cosas que puedan ocurrir a nuestro al rededor,porque una amiga lo puede ser ''por mucho tiempo'',pero las hermanas son para siempre y pase lo que pase.Con todas,la apoyo en todo y contra quien sea.A su lado,el mundo es solo un punto insignificante,porque ella es mi mundo,es la estrella que más brilla en mi cielo,es mi chiquitina,mi Brendicienta.Te amo hermana,C,mivi.
Fabibetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario