jueves, 6 de septiembre de 2012

Nueva etapa.

Cruzaremos las puertas de aquel lugar para dar un paso más hasta nuestro sueño,un paso más hasta nuestra meta final.Conoceremos nuevas caras,dejaremos atrás las ya conocidas,sin olvidarnos de cada una que nos hizo especial en cada momento,caras que hoy por hoy nos encontramos por la calle y sentimos que ya no será lo mismo,pero sonreímos recordando las cosas que hemos vivido.Mantendremos el contacto con los que aún siguen siendo importantes para nosotros y a los que no...simplemente les recordaremos de vez en cuando.
Sinceramente,no me arrepiento de nada de lo que viví detrás de aquellas puertas verdes,sentada en aquellas escaleras o en aquel patio del cual se quejaban por no tener espacio suficiente para jugar al fútbol.
Aquellas carcajadas de fondo retumbando la clase por alguna confusión,aquel ''NO CREO'' de los chicos del fondo,que acabamos diciendo todos.
Aquel ''fuera de clase'' o aquel ''ponte de pie'' en algunas clases más que otras.Aquellos cinco minutos antes de empezar la clase en búsqueda de algún compañero con los deberes hechos.
Para mí ha sido la mejor época hasta ahora,allí he conocido a grandes amigos,amigos que sé que podré contar con ellos siempre que lo necesite,porque siempre que lo he necesitado han estado ahí para darme su mano en situaciones difíciles,para echarnos risas juntos y olvidarnos de los malos rollos.
Recuerdo que desde el primer día que entré...muchos dicen que tuve suerte,porque no todos llegan y les tratan tan bien como hicieron conmigo.Hoy lo miro desde otro punto de vista y parece que fue ayer,parece mentira que este año no veré esas caras sonrientes y otras no tanto cada mañana.
Parece mentira que esos profesores no vayan a echarme más la bronca,o sacarme de clase y preguntarme qué tal estoy...
Ese colegio donde me enamoré por primera vez,donde conocí a mi mejor amiga y mi mejor amigo.Ese lugar donde reí más fuerte que nunca,donde lloré las lágrimas con más sentimiento  que nunca,un lugar que nunca saldrá de mi corazón,vaya donde vaya.
Gracias a todos por estos años,por esos momentos,por esas risas,por esas lágrimas,por esos abrazos,concluyendo gracias por haberos conocido.
Fabi Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario