domingo, 17 de febrero de 2013

''Prometo que..''

No me gustan las promesas.Las promesas son momentáneas,las promesas son 'mientras las cosas vayan bien entre nosotros'(ya sea promesa de amig@s o de parejas).Las promesas nunca se mantienen cuando las cosas se tuercen.Todos prometen estar siempre y por encima de todo,pero cuando el 'todo' les asfixia,se escapan,huyen como ratas y te abandonan.Bueno,sé que muchas promesas sí se cumplen,pero no es mi caso.Lo que a mí me prometieron,nadie lo cumplió.Solo mi madre,de pequeña.Y una sola vez.He oído tantas promesas...y a cada una que pasaba y no se cumplía,he visto crecer mi decepción y bueno,a día de hoy pasa que no me creo ninguna promesa de nadie.No desconfío,pero tampoco me creo nada.Hoy en día nadie da nada por nada.Nadie lucha por nadie, nadie da la cara por nadie.Peleas tú por ti,te quieres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario